sábado, 25 de enero de 2014

Escribir

A mi siempre me ha gustado escribir, este bien mi humor o mal.
Escribir es para desintoxicarte de todo lo malo que tengas en el alma. Aunque me he 
dado cuenta que la inspiración viene mas cuando tienes el corazón roto, y el mio esta 
en perfecto estado ahorita, así que me ha costado agarrar inspiración.

Últimamente solo escribo y hablo de los sueños porque es lo que estoy viviendo ahorita,
lo que me hace feliz. Me gustaría decirle a cada persona en el mundo que se vale soñar,
y decirle que el/ella mismo es mas grande que su sueño.

A veces vemos nuestro sueño enorme y tan inalcanzable, y a veces uno puede estar tan
decidido a alcanzarlo pero vienen esos días donde dudas, y te preguntas: ¿qué pasaría si no?
¿qué pasara si no lo logro? Ese miedo todo mundo lo tiene, hasta esas personas que alcanzaron
su sueño tuvieron ese pensamiento. Pero si te acobardas nunca sabrás si si eras capaz de lograrlo.
Y de hecho si lo eres, eres capaz de lograr cualquier cosa que te propongas.

Aunque la persona que mas amas te venga a decir que tu no puedes hacer nada, pues no le creas. Si
esa persona te amará de verdad, te apoyaría aunque tu sueño fuera tan loco como caminar por la luna.
Rodeate de las personas que mas amas. Personas sin vida propia siempre habrán, que se agarran del:
"yo puedo opinar lo que quiera" cuando en realidad lo que están haciendo es meterse en tu vida.
Lo único que puedes hacer es ignorar y seguir adelante.

Creo que al final de todo si me logre inspirar un poco :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario