miércoles, 5 de febrero de 2014

Update...

Llevo tres días en mi nueva carrera, y lo único que puedo decir es que la amo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo sintiéndome desorientada, sin ganas de ir a estudiar cuando estaba en mi antigua carrera; y, aunque me tenga que levantar tan temprano, y me canse más, definitivamente no me pesa porque estoy estudiando lo que amo.

Esta misma sensación me hace gritarle al mundo que; sigan sus sueños, por mas locos que parezcan, es una satisfacción tan grande estar haciendo lo que te gusta, compartiendo con personas que también les apasiona lo mismo que a ti, con puntos de vista diferentes pero a la vez interesantes.

Se que estos 5 años se pasarán rápido, y me da miedo porque no quiero dejar de aprender, pero definitivamente estoy disfrutando cada día, aunque cada día parezca un zombie; pero vale la pena.

¡Sigan sus sueños!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario