miércoles, 5 de marzo de 2014

Agradecida

Hoy me invadió un sentimiento de agradecimiento. Normalmente, uno pasa su día, sin nada que agradecer. Como normalmente hacemos, vivimos nuestro día a día, haciendo lo que debemos hacer, los pendientes que tenemos y nunca nos paramos a pensar, cuantas cosas tenemos y no las valoramos.

Este año fue de decisiones, de seguir mis sueños, de dejar atrás amistades, de dejar mis miedos, dejar de ser la persona que todos querían que fuera.


El año va pasando, y ya estamos en el tercer mes del año, y hoy 5 de marzo, me siento totalmente agradecida con mi vida. Realmente soy feliz con lo tengo, y disfruto lo que hago. No me falta nada más, tengo a las personas necesarias en mi vida, estoy estudiando lo que quiero, he conocido personas tan interesantes, que no solo me han brindado su amistad, sino que me hacen pasar un buen momento, y me enseñan con el día a día. Tengo a mi hermosa sobrina a mi lado, que es un milagro en mi vida. Tengo salud, un lugar donde dormir, comida y agua. Tengo a la persona que me hace sentir la mas especial del mundo, que me hace seguir luchando por mis sueños, y también por los sueños que compartimos.


Se que vendrán días buenos, días malos pero, se que esos días solo serán el 5% de mi año, porque el otro 95% serán solo de alegría.


¿Estas siendo feliz?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario